viernes, 11 de junio de 2010

Lluvia

La lluvia golpeaba en la ventana, por suerte, si no me habría quedado dormida.
es increíble como un par de palabras pueden amargar el día a una persona, mas cuando es en la primera hora de la mañana, llegan y lo dicen sin un saludo y mas encima hablan sobre cosas que no saben, no entienden y no se dan ni el mínimo trabajo de averiguar para tener justificaciones fundadas a los dichos cometidos ¿donde quedó el método científico en esta familia?, siempre desde pequeñas nos enseñaron que para generar una opinión uno debe conocer, por lo menos, las bases del asunto para tener una opinión fundada y no decir una maraña de estupideces ´¿acaso se les olvido la lección que nos cantaban desde que tengo memoria?, donde quedo la frase "si no sabes no hables, pregunta, averigua".
aveces se les olvida practicar sus lecciones.
me gusta la lluvia, siempre me a gustado, ayuda a tranquilizarme,su ruido constante es como una canción de cuna que calma mi mente, es como un desahogo a gran escala, una gran expulsión de energía acumulada, en fin una rabieta.
pero a mi me calma,me gusta imaginarme que soy yo la que esta haciendo el escandalo y libero toda esa energía acumulada. también me pone nostálgica, me recuerda cuando pequeña, estaba en mi casa con mi mama haciendo sopaipillas o jugando con mi gran amigo en la pieza o veíamos en la televisión todos los dibujos animados prohibidos, total estaba lloviendo, no había nada que pudieramos hacer.
me gusta el frió húmedo se produce, llega a mis pulmones enfriándolos, llevando el característico olor de la lluvia, renovándolos. me gusta que el agua que caiga en mi rostro y se deslice por mi piel haciéndola recordar que esta viva.
por suerte hoy llovía, no se que ángel guardián hay en el cielo que decidió lanzar esta ráfaga de agua para calmar mis ímpetus y que no ardiera Troya hoy nuevamente.
un día me van a pillar volando bajo, sin fuerzas para sacar paciencia de la nada y me van a encontrar y les aseguro que no les va a gustar lo que vean.