martes, 15 de abril de 2014

y solo quiero pensar que nada es verdad.....

Que el cielo arde y el infierno se congela....
que el tiempo se detenga y no avance más.

tal vez mejor que todo fluya, sin darme cuenta.

Solo tengo claro que soy un torbellino, recuerdos que no son míos están en mi memoria
Amigos que no existen, que extraño.... situaciones que no he vivido pero he aprendido de ellas.
Emociones que no debería tener....pero que están ahí, latiendo en mis entrañas, mente y alma....

no importa lo que haga.... se mezclan con los míos sin poder evitarlo.

por eso cuando siento el frío metal en el cuello cierro los ojos y comienzo a imaginar.

Que no veo esos ojos desesperados sin saber que hacer frente a mi
Que no siento ese aliento escalofriante entre mi oreja y el cuello, ni la presión de esos brazos que apenas me dejan respirar.

Que esa voz áspera que trata de alejar esa presión en mi cuello sin tocarme, lo logra realmente.
Que no siento dolor....que no duele el trayecto del cuchillo que baja por mi pecho

Por que esa no es mi vida, por que yo no lo he vivido....sin embargo el dolor esta ahí.

me dejo llevar, total, ya nada importa.....no importan los gritos a mi alrededor, ni como se afloja bruscamente el agarre que me tenia cautiva....ni como la dura loza me recibe.

Los gritos se vuelven susurros y el ruido es solo un sonido lejano, niebla comienza inundar el lugar....
las manos tibias que me tocan hacen que la piel me arda.

Pero ya no importa
Por que esa no soy yo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario