martes, 24 de noviembre de 2009

Superpoder.

Revisando mis cuadernos para estudiar encontre esto, la verdad es que no recuerdo cuando lo escribí, pero es intersante (o al menos eso creo).

Superpoder:
Hoy me he dado cuenta de que tengo un superpoder, el poder de la invisibilidad.
siempre lo he poseído, pero todavía no lo puedo controlar, es que no tiene patrones establecidos, se gatilla inesperadamente, aún no he logrado identificar que es lo que lo activa.

lamentablemente hoy se gatillo, fui invisible, la gente pasaba a mi lado sin reparar en mi, me cerraban la puerta en la cara o me golpeaban al pasar y decían "perdón es que no te vi" o un "no la encuentro" siendo que estoy al lado de ellos.

No es que necesite atención, siempre he estado sola y me gusta la soledad, pero hoy, justo hoy, no era lo que quería. Solo con un "hola" me bastaba.

es increíble como puedo pasar inadvertida ante tanta gente, entre las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario