lunes, 17 de mayo de 2010

¿Maldad?

Hace un par de días se murió uno de los perros de la casa.
en ves de sentirme triste por su perdida, lo primero que sentí fue alivio y después pensé ¿alivio?
¿como es posible que sienta alivio por que muere un ser vivo, que se encontraba en perfectas condiciones?(o por lo menos eso parecía)¿que fue esa respuesta inconsciente de mi parte de sentir alivio?, si no era una perra mala,no querida por la gente de esta casa ni estaba acá por pena. ella se había ganado su espacio.
después me acorde de uno de mis tantos sueños que tube hace mucho tiempo (en realidad lo encontré anotado ese mismo día)en que estaba conversando con una mujer que me decía que en realidad yo era una persona mala, que era mi esencia y que tarde o temprano iba a caer en el "lado oscuro de la fuerza" (si a lo mas estar wars) por que era algo superior a mi voluntad, que por mi causa iban a ocurrir muchas cosas y blablabla...la cosa es que me quede pensando ¿si es eso verdad?¿si esto es el comienzo, si estoy perdiendo la batalla contra mi misma?
después recordé que a partir de ese sueño me quedo dando vueltas esa idea hasta que la olvide y volví a recordar antes de ayer ¿seré realmente como dijo esa mujer?
Luego pensé. "bueno también puede haber otras razones causantes de mi reacción" como por ejemplo que en esta casa existan en promedio unos 10 perros y 5 gatos que me tienen hasta la coronilla, o que en realidad mi subconsciente se dio cuenta de que ella estaba enferma y me sentí aliviada por que no iba a sufrir, por lo menos mas de lo necesario. Pero después recordé que cuando pasan cosas malas, digo a la gente que quiero, jamás me siento mal, osea la ultima vez que recuerdo que tube una reacción sin pensar, impulsiva, sin poder controlar mi conducta fue cuando se murió mi bis abuelo cuando tenia 6 años, 6 años!!!!! desde entonces no he podido tener una reacción espontánea por decirlo así, ni siquiera cuando me entere que mi ultima bisabuela murió el año pasado, no lloré, no pude llorar, por mas que la amara, por que si la amaba y la amo (por lo menos eso creo) me fue imposible demostrar la supuesta tristeza que sentía (por que en realidad ahora que lo pienso, no me sentí triste, por mas que busque dentro de mi también fue alivio)osea que pasa con migo como puedo sentir alivio con cosas como la muerte,osea difinitivamente no es natural, así que vuelvo a preguntar ¿sera una expresión de la maldad que existe en mi que ha estado suprimida todos estos años?

No hay comentarios:

Publicar un comentario