jueves, 3 de junio de 2010

Salida

Tenia escrito otra cosa, pero decidí cambiarlo a ultima hora....bueno algún día pondré lo que escribí antes.
el fin de semana me junte con una de mis grandes amigas y salimos el sábado en la noche, nos juntamos con un amigo que no veía hace muuuuucho tieempo (sacamos la cuenta y eran como 5 años)conversamos mucho (bueno hasta que la polola no nos dejo, ¬¬)y así siguió la cosa...
bueno resulta que estuvimos tomando, fumando (de manera moderada y yo no fume por si, pero si prendí un cigarro para un amigo)escuchando rock (si, ellos son rockeros y yo también y no lo voy a negar)y se fue volando la noche sin darnos cuenta...
a lo que voy es que echaba de menos hacer algo así, estoy tan metida en mi misma que no me di cuenta lo tanto extrañaba a mis amigos.
también me di cuenta de que mi mente dejo de funcionar de manera estrepitosa durante un par de días después y durante esa noche y pensaba "quizá fue el alcohol, la gente, la ruptura de la rutina", la cosa es que creo que entiendo del por que la gente se desboca en tanto "carrete", salidas y juntas, quizás les sucede lo mismo que a mi, sienten que su mente les da un pequeño descanso antes de volver a la realidad de los pensamientos tautologicos sin sentido y repasando una y otra vez cosas que no tienen mas vuelta que darle, que no tienen solución o ya esta todo tan manoseado y tiene tanto deterioro que es imposible hacer algo si no se deja enfriar, pero que lamentablemente mi voluntad es tan poca que me es imposible soltarlo y dejarlo descansar.
creo que voy a pensar seriamente salir mas seguido....a lo mejor esa estrategia funcionaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario