martes, 29 de junio de 2010

Cine.

el otro día fui al cine (si se que es un estado de negación, pero sean realistas, es imposible que alguien este 100% de su tiempo realizando putos trabajos que hacen que se te caiga hasta el pelo)
igual fui tarde, a la función de las 12:10 de la noche... fue gracioso, por que llegamos como a las 11:30 y se nos ocurrió comer pizza... como se darán cuenta tuvimos que tragar la pizza en dos segundos y corres hacia la sala donde mostrarían robín hood....entre que mi amiga y yo corríamos por toda la sala buscando cuatro asientos, me tropezaba y ella trataba de arrancase con las cabritas para comérselas sola (cosa que no logró)la gente comenzó a molestarce... pero no tubimos ningún vestigio de culpa, no nos importó solo logramos arrancarnos de el otro par que andaba detrás de nosotras y nos comimos las cabritas escondidas en los asientos de abajo, mientras mirábamos la película (que como verán, entendí como la mitad, por que entre hablabamos y le trataba de explicar que decían en la película, por que es brasileña y como la película estaba en inglés con subtítulos en español, ella entendía la mitad de mi mitad)se pasó la hora volando....
luego volvimos a casa....me fueron a dejar y para variar después me costo un siglo quedarme dormida....pero no me importó... la pase bien y que??? ya vendrán las oleadas de culpa por no hacer las cosas que tenia que realizar (digase seminarios e informes varios)ya no importa, lo hecho hecho está....no me importa que me vayan a retar.... igual vería la película de nuevo (en ambos sentidos...iría nuevamente al cine a hacer escandalo y vería la película de nuevo para entender los primeros 30 minutos de estas que ni me acuerdo que paso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario