domingo, 13 de junio de 2010

Esta cosa tiene que tener titulo???
No le voy a poner por que no me da la gana.
hoy no fue un buen día para mi, me duele cada parte de mi ser, siento cada músculo de mi persona, cada roce existente con mi piel, el aire pasar por mis vías respiratorias, la cabeza abombada punch, punch. con un pulso independiente al resto de mi cuerpo.
mas encima con la suerte que poseo, tengo que estudiar invertebrados tengo prueba el jueves, y si me va mal de nuevo, aparte de echarme ese ramo voy a tener que ir a ver si o si a la profesora...y para ser honesta me da susto...
¿la causa de mi malestar?, bueno no es un resfrío así que la gente esta a salvo esta vez...lo que me pasa es lo que se supone que sucede una vez al mes, cada 28 días a una mujer completamente normal ¿la diferencia? a mi me esta pasando cada 14 días. si ya se, mi mama ya se encargó de retarme, por que se me ocurrió una idea mas brillante que llamarla justo cuando me sentía como las pelotas y como es mi mamá se dio cuenta de forma inmediata que me sentía mal (es la única persona que se da cuenta como estoy siempre, es increíble, por teléfono, email, etc)así que me va tomar hora al doctor. de echo hoy tenia tanta cara de poto que el profe de peces me dejo salir de la clase antes "gabi, esta muy pálida, vallase a su casa mejor", me quede plop, el tan tierno, y yo como ando entera hormonal casi lo abrazo y me pongo a llorar ahí mismo, pero como soy yo, me tragué el nudo en la garganta le di las gracias y me fui.
que atroz!! si parezco adolecente!! no estoy muy vieja para eso?...voy a pensar que no por mi propio bien, por que si no me da el bajón y soy capaz de ponerme a llorar por que me miraron feo, no me imagino como me voy a poner por pensar que estoy vieja.
ya me voy a estudiar invertebrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario