martes, 17 de agosto de 2010

Destino

sentir el reloj sobre nosotros...
ver como el tiempo pasa y no poder hacer nada, o no querer hacer nada, arrepentirte por lo que has hecho o estar orgulloso de las acciones que has realizado en tu vida.
depende de las espectativas que tienes de la vida en general, de las personas que te rodean y de las cosas que realizan o como pasan las cosas sin querer, o sea cosas del destino.
¿creen en el destino?, yo en un principio decía que no, que no me gustaba la idea de que no puedo controlar el fin de mis acciones, que no cambiaría nada sin importarlo que haga, lo que se avecina en el futuro, que hay algo ineludible que me espera. Pero ahora no lo se, desde pequeña he tenido sueños raros y han pasado cosas que me hacen dudar de eso, que me hacen creer que estoy acá para algo y que debo cumplirlo, que es inevitable llegar a ese punto.
se que a estas alturas debería tener claro que es lo que quiero, pero no es así, siento que olvidé algo importante de mi vida, que me falta un pedazo de algo que no se que es.
Como escribí alguna vez siento que no soy quien soy, que busco algo y que no se que es y mucho menos se el por que no lo encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario