domingo, 29 de agosto de 2010

Día acuático

Bueno he estado leyendo lo que he escrito en este blog y son cosas bastantes (¿como decirlo?), bueno pesimitas tristes, bajoneadas(dícese sin energía) así que hoy pondré algo alegre, el gran día súper esperado por mi, el día de "las clases prácticas de buceo".
Bueno, comenzando me tuve que levantar súper temprano por que estaba en Santiago, pero como por los milagros de la vida, las clases comenzaban a las 11:00, así que solo tuve que salir de la casa de mi tía a las 7:00 de la mañana que queda en las condes (si, me quede ahí, larga historia, no tiene nada malvado, pero da lata contarla). bueno como iba diciendo, tome el bus a las 8:00 y me quede dormida hasta que desperté en el terminal de Valparaíso, fui al supermercado a comprar unas cosas que necesitaba y partí para allá, me demoré un poco mas de lo estimado por que justo había una maratón y cerraron parte del puerto, así que la micro se dio una vuelta gigante.(creo que me estoy dando muchas vueltas)
Llegué al lugar de la clase, fui al camarín a ponerme el traje de baño..(ahí estuve como 10 minutos pensando si me ponía el bikini o el traje de baño entero..opté por el segundo por si, ya saben no se fuera a escapar algo...)
Salí (me costó ya que moría de vergüenza, ya saben como soy), bueno, comenzaron las clases con apnea primero, (casi morí, mi condición física está terrible), dimos unas vueltas a la piscina, buscamos plomos en el fondo y al final hubo un "juego", (donde no se cómo termine en el grupo de puros hombres ¬¬)
luego íbamos a comenzar a trabajar con los tanques de aire en el lado de la piscina mas profundo y de repente veo por el rabillo del ojo una mota de pelo ultra crespo corriendo de forma acelerada (si, mi amigo se perdió y llego tarde), bueno como lo vi y yo ya estaba toda mojada me dije a mi misma "misma, ¿por que no lo molestamos un poco?" (el que lea sobre ella por vez primera, vea unas de mis entradas del blog que se llama “misma”) y salí corriendo para darle un abrazo y mojarlo antes de que se cambiara, pero resultó que el me recibió de lo mas contento y me dio unos de sus abrazos que me envuelven como si me abrazara un oso (ahí me di cuenta de que parece que creció un poco) y me dejo con los crespos hechos (es decir con las ganas de molestarlo), resultado el quedo todo mojado, sonriendo de oreja a oreja y yo medio frustrada por que no resultó, (pero no alcancé a hacer nada por que el profesor justo llegó, lo reto y mandó a cambiarse y a mi me puso como 10 kilos encima (eran plomos) y me mandó a ponerme el equipo)
El profesor me ayudó a ponerme el chaleco con el tanque, los plomos (me los acomode) y comenzamos la práctica, debo admitir que me dio un poco de susto eso del aclaramiento de mascara (te sacan la mascara debajo del agua, tienes que abrir los ojos con la mascara llena de agua y tirar aire por la nariz hasta que salga toda el agua de ella), pero me resultó.
Después de eso estuvimos un rato libre en la piscina (ahí uno de mis compañeros me ayudó a ponerme las aletas que se me salían a cada rato)
La clase terminó y nos fuimos...
Y hoy por culpa de esa clase y falta de ejercicio me duele todo!!!! auch!!!, me duelen mis piernitas!!!
ya estoy puro divagando así que dejo esto hasta acá.
Besos!!!!
PD: siempre me pregunto ¿alguien leerá esto?....bueno no se...

1 comentario: