lunes, 15 de noviembre de 2010

Sin anestesia

Fui a santiago, a la fiesta de cumpleaños de un gran y querido amigo mío, vi a mis queridos compañeros y amigos del colegio, si que los hecho de menos.
Bueno, volvía a la ciudad donde estudio, mi tía me fue a buscar y conversamos de todo y de nada a la vez, de puras tonteras y cosas de la vida sin importancia.
Estábamos hablando del suavizante para la ropa que compro (de verdad que estábamos hablando de eso) y de repente suelta como si estuviese hablando del clima: "ha, por si, tu tío se va de esta casa, ya no va ha vivir con nosotras"....y yo plop.
Quede de una pieza, no me desconcertó que el se fuera de la casa, es algo que se veía venir, lo que me impresionó es que lo dijo de forma tan repentina y como que fuera un misero detalle, como estuviésemos conversando de lo que almorzó, de la ropa que le gusta o como en este caso, del nuevo suavizante para la ropa.
Me demoré un par de segundos en responder, por que ¿como reacciono?, ¿le digo” ha  ya, bueno saberlo" y punto? o ¿le pido explicaciones?, mi cara en ese par de segundos debió ser un verdadero poema, como dicen por que la mire como si le hubiese salido otra cabeza.
Pero a ¿quien se le ocurre decir algo así, sin previo aviso, sin un poco de anestesia?...a mi mamastra nada más, que jura que las cosas dichas así no nos afectaran...

No hay comentarios:

Publicar un comentario