sábado, 4 de diciembre de 2010

Licenciatura

Fui a la licenciatura de mi hermano del colegio... fue como un viaje al pasado, pero visto desde otra perspectiva...

Vi cuando entraba  tomado de la mano con una de sus compañeras rodeando la pileta, cuando se sentaba y recibían los diplomas, banderines del colegio, los premios y los discursos....
Cuando tomaban las antorchas y las lanzaban a la pileta y terminaban todos mojados dentro de ella (esta vez eso si había una maquina que tiraba espuma)
Recordé cuando era yo la protagonista de ese rito, lo feliz y emocionada que me sentía, me dieron ganas de lanzarme a la pileta para recordar el frío que se sentía, pero que valía la pena, que ni siquiera molestaba....
Bueno, pera era el turno de mi hermano y eso era lo que me tenía más feliz, nunca se lo he dicho, pero estoy orgullosa de el.
Lo curioso fue que yo, una de las personas más olvidadizas que existen (no por nada me dicen Dori) recordara cosas tan banales como el himno del colegio... no le escuchaba desde hace 6 años y esta grabado en mi mente.... recién de eso me di cuenta....
Espero que le valla bien a mi super hermano, por que si es super....Me alegra que este feliz y espero que pueda hacer lo que realmente quiera..... y pensar que hace tan poco era más pequeño que yo y ahora soy yo la que se tiene que poner de puntillas para saludarlo y no al revés....pero no importa por que siempre sera mi hermanito... aunque mida 15 cm mas que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario