martes, 30 de agosto de 2011

The Sims

Todo sería más fácil si fuera un sims...

- Me darían dinero por sacar los matorrales de mi jardín, no me cansaría y menos me ensuciaría.
- No tendría que fundir mi cerebro para aprender las cosas...solo con clic y estar unos segundos frente a lo que quiero para aprenderlo.
- Nunca verías gente con sobrepeso...u obesa...
- Tendría habilidades para pintar hermosos retratos y tocaría los instrumentos que siempre he querido... saldría una hermosa melodía y no el ruido sin sentido que suelo generar.
- Podría ver cuanto le agrado o desagrado a la gente con la barrita que llevarían sobre la cabeza.
- La gente sería más honesta...te diría cuando estás siendo desubicado o aburrido.
- Podría comprar habilidades de ninja con los puntos que me dan por aprender cosas.
- Tendría cosas que jamás en la vida voy a poder comprar....
- Antes de pasar a tener una relación sentimental me preguntarían " quieres ser más amiga de X persona" y así nos ahorraríamos muchos problemas.
- Construir tu casa a tu estilo, sin maestros de por medio.
- Tendría un montón de amigos...¡miles de mejores amigos! y probablemente un novio.

Pero también tiene sus contras.

- Que todos sepan lo que piensas por esa estorbosa nube que muestra tus pensamientos.
- Que te digan cuando comer, dormir, ir al baño o ir a ver a los otros.
- Verte todo pixeleado cuando te vas a duchar.
- Hacer cosas estúpidas para entrar a cedes sociales....
- Hablar un idioma que nadie entiende...ni los otros sims....
- Comprar ropa que no te gusta y tener que ponértela igual
- Hacer todo lo que te digan aunque no te guste.
- En el fondo no ser tu.

A pesar de haber mas pros que contras...no me gustaría ser un sims.... no me gustan las cosas fáciles...aunque suelo quejarme...no me gusta que me digan que hacer....no me gusta que sepan todo lo que pienso (hay cosas muy ridículas que no quiero que se enteren), a pesar de que muchas veces no me entienden....me gusta pensar que en este mundo hay un par de personas que incluso cuando hablo en idioma "gabiano"( es decir, "el idioma que solo gabi sabe"), me entienden y estarán ahí para mi.
y a pesar de que me gusta la música y el arte, disfruto más sin saberlo, arruinando los dibujos y destruyendo la música....así cuando intentan enseñarme a tocar un instrumento y no les resulta, solo se ríen y me dicen "ya pronto podrás" o cuando hago un dibujo y me miran con cara "no importa, a mi me gusta" pero en realidad es la cosa más fea que has visto en tu vida.
Me quedo con mi memoria de pollo, mi ignorancia, mis sueños de ser una super ninja o samurai... con mis traumas y mis pocos, pero buenos, muy buenos amigos.
Me gusta estar toda una tarde en el jardín, terminar toda sucia , cansada hasta más no poder y sin dinero por que no pagan por hacerlo.

por eso no quiero ser un sims... y ustedes?


No hay comentarios:

Publicar un comentario