miércoles, 25 de julio de 2012

Ich Will

Quiero dejarme llevar por la fantasía. Quiero sumergirme en el mundo donde pienso ser:

Una persona valiente, que es capaz de enfrentarse al mundo aunque se muera de miedo en el fondo.
Ser una persona fuerte, la que puede llevar a otros sobre sus hombros.
Una persona que a pesar de las cosas que haga no se sienta sola.
No tener conciencia ni sentimientos, para poder hacer las cosas más terribles e inimaginables
Ser capaz de sacrificarse por otros, aunque eso te cueste la vida.
Ser una persona sin miedo, no saber el significado de la palabra.
Darme cuenta de las cosas bellas y perfectas de la vida

O tal vez no ser una persona

Ser un pájaro que pueda volar lejos y conocer todas las montañas.
Una ballena para recorrer los océanos hasta sus máximas profundidades.
Una bacteria, capaz de matar a seres enormes con mi presencia.
Un virus para no estar ni vivo ni muerto.
Una hormiga, para poder levantar más de 10 veces mi peso.
Una abeja, para preparar el dulce más rico de la naturaleza.
Un elefante para poder emborracharme, llamar a los míos con un susurro que puede abarcar kilómetros.
Un puma para ser ágil y fuerte.
Un árbol para que el viento mesa mis hojas, la lluvia acaricie mi tronco, poder limpiar el esmog
Una flor o pasto...para dar alergia.

Quisiera ser un personaje mitológico. Poder engatusar con tan solo mi presencia, hipnotizar con mi voz, borrar algo con tan solo un pestañeo, enloquecer en tan solo un movimiento.
Quisiera ser mi planeta, para saber cómo se siente que te destruyan.
Me gustaría ser una estrella, para saber si el cuerpo arde y mirar al universo más de cerca.
Ser luz...para travesar todas las fronteras.

Luego volvería a ser yo....me gustaría poder transcribir lo que se siente, lo que viví y plasmar lo mejor posible esos mundos que se encuentran dentro de nuestros mundos. Mostrar otros puntos de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario