jueves, 19 de julio de 2012

Cosas bizarras

cosas bizarras (tomando en cuanta la definición literaria de la palabra y no estrictamente la que sale en el diccionario) que me han pasado los últimos 6 años.

  • Me han regañado por poner el papel higénico al revés: lo primero que pensé fue WTF! 
  • Tener un gato que habla: si, se le entendía perfectamente, tengo testigos.
  • Conocer un perro rock star: alcohólico, le gustaba el rock, se arrancaba de casa saltando por los muros, perrariego (palabra inventada para decir que perra que se le pasaba en frente se cruzaba), desaparecía por días y volvía todo destruido y mató a su mejor amigo (que extrañamente era un gato ¬¬) por una perra.
  • Ver que un perro tenga una mascota.....que era un gato.
  • Tener un psicópata personal que me perseguía por todos lados: enserio, daba miedo.
  • Que gracias al psicópata pasara física: si, dentro de su obsesión me torturó enseñándome física.
  • Soñar con la materia de la universidad y resolver dudas dormida.
  • Enterarme que tendría una hermana: cuando mi mama me contó le dije "mamá esto esta mal, la conversación debería ser al revés, YO te debería decir que serías abuela, no tu diciéndome que tendré un hermano (a)"
  • Que mi mejor amigo se me declarara y después me hiciera pensar que fue producto de mi imaginación: si, lo hizo y despareció. Lo malo es que lo extraño.
  • Estar a menos de 10 millas frente a la antártica y no poder bajarte del barco por que hay una mega tormenta.
  • Soñar el mismo sueño que otra persona al mismo tiempo pero de diferentes puntos de vista: y ha pasado mas de una vez.
  • Bucear con lobos marinos a mi alrededor.
  • Sentir que el tiempo se detiene con un simple abrazo.
  • Que un grupo de gringos todo borracho se presentara frente a mi puerta con una guitarra para regalarme una serenata toda desafinada.
  • Darme cuenta que a pesar de la distancia y distanciamiento temporal hay personas que estarán siempre a mi lado. pocas pero importantes en mi vida, aunque ellos no lo sepan y no hable con ellos hace meses.
creo que la lista podría seguir creciendo, pero es lo que me acuerdo en este momento. Se que mi vida tiene cosas interesantes y cosas especiales que nunca volverán a ocurrir, entonces ¿por que siento a veces que no vale la pena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario