martes, 9 de octubre de 2012

Quiero

Quiero que me llames en las mañanas para saber como amanecí.
Quiero uno de tus abrazos y respirar profundo para intoxicarme con tu aroma.
Quiero que me tomes por sorpresa en la salida de mi trabajo.
Quiero que me tomes de la mano sin decir nada, que tan solo una mirada tuya pueda decirme todo lo que necesito.
Quiero que conozcas mis gestos, que no sea necesario hablarte para que sepas que te quiero.
Quisiera poder hablar horas, tanto como poder quedarnos en un eterno silencio.
Quiero que tan solo un toque tuyo me haga estremecer, hacer que tan solo un segundo salga de los glaciares donde habito al centro de un volcán.
Quiero poder perderme en tus ojos...en ese mar que me invita a lo desconocido.
Quiero que tan solo al escuchar tus pasos mi pulso se acelere y la adrenalina acelere mi respiración.
Quisiera poder conocerte, quisiera no extrañarte.....quisiera que vinieras por mi y no estés solo en mis sueños.

Quisieras que algún día aparecieras y así no parecer loca por extrañar un abrazo que jamás me han dado, de  recordar un aroma que jamás he sentido, recordar un toque que jamás me han dado y dejar de estremecerme por una voz que jamás he escuchado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario