jueves, 8 de noviembre de 2012

Secretos

Todos tenemos secretos....

Algunos son sin importancia...ocultas que no te gusta el color, que te molestó una frase que dijo alguien, que no quieres ver una persona, que te gusta alguien, ocultas cosas que quieres decir o hacer.
¿cuando un secreto se vuelve una mentira?
Por ejemplo....odias el rosa...siempre lo has detestado...pero resulta que alguien te regala una blusa rosa. como eres una persona amble sin querer herir los sentimientos de nadie solo sonríes y dices "gracias, esta linda" y sin darte cuenta termina casi todo tu armario termina siendo ¡rosa! conclusión: nunca mientas sobre que un color te gusta.

Sobre los secretos crecen las mentiras...son su abono...aunque sean cosas simples.

Existen secretos que son más "importantes", que pasan a llevar a otras personas. como que rompiste el florero favorito de tu abuela y no le dices a nadie o que usas la blusa de tu hermana rogando que no se entere que la sacaste.
pero eso los dañaría solo un momento, sería más la decepción de que ocultaste algo a lo que realmente hiciste.

Pero existen otro tipo de secretos. secretos oscuros que dañan en lo mas hondo, cosas que no se pueden dejar pasar, por lo que los escondes hasta de ti mismo.
los escondes tan bien, que incluso crees que los olvidas, pero no, están ahí de forma latente, esperando en tu subconsciente esperando salir a la luz. Tan solo un gesto, una frase, una situación y sale disparado de las alcantarillas de tu mente gritando de manera despavorida que esta ahí, pero te tragas tu miedo y lo pisoteas hasta volverlo a enterrar.

Pero cada vez te cuenta más, te haces más débil y él te más da lucha para volver a su lugar.

Luego de la ardua batalla, estas cansada. por lo que los sin fines de secretos pequeños e insignificantes que llevas sobre ti te hacen mella, te cansas de ocultar que no te gusta el rosa y al recibir otra blusa rosa de regalo y explotas.

Lanzas una verborrea de tus miles e insignificantes secretos que has ocultado lo que a ti te parecen siglos dejando muda a la persona que tienes enfrente.te callas de manera brusca al notar que estuviste a punto de soltar "el gran secreto".

Solo digo que hay que tener cuidado con los secretos.....aunque sean insignificantes, te pueden sobrepasar.

¿tu tienes alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario