martes, 26 de febrero de 2013

Llevo más de una hora mirando el papel tratando de expresarme.

No logro canalizar mis pensamientos....solo se que nada entiendo....
No entiendo como no lo notamos, los pequeños detalles......trato de entenderte, pero solo logro creo poder ver una gota de hielo cuando lo que tengo que ver es un iceberg....
siempre fuiste muy inteligente, demasiado para mi gusto....pero siempre tenias una sonrisa para nosotros, siempre estabas para nosotros.
Tu me enseñaste muchas cosas....que se pueden hacer muchas cosas son tan solo quererlo, que la inteligencia no puede ser medida por un papel o la cantidad de títulos que uno tenga....que uno nunca debe perder la cercanía, me enseñaste a tomar vodka y que debo decir a las personas que las quiero....que hay veces que las palabras son necesarias...
En un aspecto estoy tranquila....tranquila por que se que tu estas mejor....que esta fue tu decisión y que si bien no es comprensible, la respeto y la acepto. Por sobre todo por que la ultima vez que te vi me diste ese abrazo apretado con un "te quiero".

Yo también te quiero primito....te lo dije esa vez.....y lo vuelvo a repetir....te quiero, te amo y espero que eso nunca se te aya olvidado.....
Te extrañaremos, no olvidaremos, nos dejaste tes milagros que demuestran que tu paso no fue en vano....


No hay comentarios:

Publicar un comentario