jueves, 28 de marzo de 2013

Cuando eras joven

Cuando era joven las cosas eran más fáciles.

Las estrellas te fascinaban, como hadas cuidaban el cielo junto a la luna, las podías observar por horas imaginando como surcaban velozmente el cielo informando y arreglando las cosas que podrían estar mal, la luna siendo la gran estrella de la noche te mostraba lo bello de la oscuridad.
Luego de una gran noche de trabajo, aparecía junto a una gran sinfonía de colores el gran astro rey. El con su gran gloria y majestad te mostraba la intensidad de la vida. Que sin siquiera tocar puedes quemar, que siempre habrá algo más grande que tú, tanto, que ni siquiera puedes mirar.

Cuando eras joven jugar con barro no era un problema, que "manguerearse" con ropa no era una desfachatez, cuando las rodillas peladas eran heridas de batallas y si le tenías miedo a la oscuridad, se arreglaba con una simple lámpara.``

Pero uno crece......las hormonas hacen aparición en tu organismo y ya no puedes jugar igualmente con tus amigos, te vuelves demasiado diferente. Las estrellas no las ves como antes, la luna te sigue hablando de misterios, pero cada vez más difíciles de resolver, El sol te traspasa y la oscuridad incluso penetra la luz. Una simple lámpara no te libra de tus miedos.

Te das cuenta que en realidad no escapabas de tus miedos, que solamente huías de ellos mientras crecían y de pronto se imponen frente a ti como una gran montaña que debes subir; y es ahí, en ese momento que uno se pregunta "¿por que mierda no aprendí montanismo?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario