viernes, 25 de abril de 2014

Amistad

Hay veces que pienso que me gustaría ser parte de los estereotipos.

Juntarme con mis amigas en mis momentos de depresión y comerme un litro de helado de chocolate con chocolate mientras cantamos de manera desafinada canciones mamonas que darían diabetes...o en su defecto ponernos a llorar con películas románticas (que también dan diabetes)

Ir al centro comercial un día entero, entrar de día y salir de noche con los pies destrozados y llenas de bolsas.
hablar todo el día sobre hombres y el sexo para después ir a alguna disco solo con el fin de lucirnos.
probarme toda la ropa de mi maldito closet para decir después que no tengo nada que ponerme.

pero todos sabemos que no soy así, que no somos así.

bueno quizás hagamos algo parecido de comer helado....y de hablar sobre los hombre y el sexo.

Pero jamás verás un día entero en el mall por diversión y me doy un tiro antes de salir solo para lucirme antes que solo por diversión (uno nunca debería escupir al cielo, pero bueno)

Amo a mis amigas como son: alocadas,gritonas, rebeldes en mente y espíritu, que no se dejan pisotear,  sin miedo a no estar en los estereotipos

No me pondrán películas mamonas pero amo sus bailes de tap, las "citas de te" y me encanta que no les importe en que condiciones me encuentre, jamás se avergüenzan de mi...me sacan a empujones cuando lo necesito y me abrazan cuando lo requiero, me fascina que con solo a una mínima señal estarán a mi lado... me escuchan cuando quiero hablar hasta que se me acalambre la lengua y si no quiero, también.

bueno podría seguir eternamente.....pero definitivamente al diablo con los esteoriptipos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario