lunes, 13 de septiembre de 2010

Concierto

Mañana iré al recital de scorpions....
Todavía no creo que mi amiga me deje ir con su novio....es algo tan irregular como salir de la curva normal con tus calificaciones. (dado que siempre las pololas de mis amigos se ponen celosas cuando estoy con ellos, es algo extraño admitamoslo). Bueno la cosa es que para variar estaba leyendo unos cuadernos antiguos (mi madre tiene la esperanza que algún día me desaga de ellos, por eso siempre me manda a verlos) y encontré una secuela de sueños (ya saben esos sueños con "continuara") donde todo comenzaba en un concierto.
Bueno hay varias diferencias entre ese sueño y la realidad. Partiendo yo iba a un recital con una de mis mejores amigas (no con un amigo), no era de este estilo de música (era algo así de como jazz o blues, si se yo y mi cero conocimiento sobre esos tipos de música) e íbamos las dos en bici  (que es imposible en la realidad, por lo menos yo, por que moriría de un infarto en medio del camino).
así que no creo que pase nada de lo que pasaba en el sueño...  eso si, que si se en medio del concierto se acerca a mi un hombre alto de ojos verdes y me toma el brazo me muero ahí mismo...
pero como dije, no creo, pero ya están avisados. por si...
y amiga mía, aunque estés al otro lado de la cordillera a miles de kilómetros, te tendré que llamar si pasa algo... ¿te acuerdas cuando en el colegio conversábamos las miles de horas de las miles de cosas que pasaban por nuestras cabezas?, me hace falta una tarde de esas, lo malo es que me va a salir caro (por la llamada digo).
eso, estoy poniendo puras tonteras así que lo dejo hasta aquí
Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario