sábado, 25 de septiembre de 2010

Un día de esos.

-7:00 AM: Pipi.....pipi....Pipi...PIPIPIPIPIPIPPI´PPIPIITITIT....MÑÑÑÑ, PUM!!! CRACK!!! (Suena la alarma, alego, le pego y sale por los aires)
-7:45 am: GUAU!!!GUAU!!!HAUUUUU!!!!.........MIERDA!!!! (Un perro ladra en mi ventana, me despierto y salgo disparada de la cama)
-8:15 AM: Han visto me cargador? (mi celular está sin batería, busco el cargador para llevarlo y cargar el celular en la u)
-8:30 AM: Filo, me voy...(nunca encontré el cargador)
-8:50 AM: Ñuuuuuuuu (auto andando) Boom!!!!! (Rueda pinchada)....cricricricri...muuu... (No hay nadie más que una vaca)
-9:10 AM: Yo saltando todavía arriba de la llave para soltar las tuercas de la rueda
-9: 30 AM: Yo saltando arriba de la llave para apretar las tuercas de la rueda de repuesto.
-9:35 AM: ¿Quieres toallitas húmedas? (una señora aparece de la nada ofreciéndome toallitas húmedas para mis manos que están todas negras)
-9:45 AM: yo en el Servicentro poniendo aire a la rueda de repuesto por que estaba casi sin aire.
-10:00 AM: llego a la facultad, me lavo las manos...me quejo de lo que me paso y me voy a tomar micro (tenía clases en otro lado)
-10:20 AM: La micro no pasa, caminé hasta el otro paradero (unos 2 o 3 kilómetros del otro). 
-10:30 AM: Tomo una micro.
-10:45 AM: Documentos por favor (un paco para la micro y revisa toooodooo lo que puede)
-11:10 AM: Puede irse... la micro parte.
-11:30 AM: Me propongo estudiar para el laboratorio pero llega alguien y me habla de la inmortalidad del cangrejo.
-12:00 PM: Entramos al laboratorio
-1:30 PM: Salimos del laboratorio
-1:45 PM: Tomamos una micro para ir a la biblioteca del IFOP.
-2:20 PM: Llegamos a la biblioteca (estaba cerrada)
-2:30 PM: Esperando la micro, algo me moja (un auto parece) un pie y parte de una pierna y tomo la micro
-3:10 PM: Fíjate que....plac!!!! Auch!!!(Voy caminando a mi facultad (los 2 o 3 Km.) y un idiota me pasa a llevar con su bici la otra pierna) 
-3:30 PM: Almuerzo.
-5:30 PM: Doy una prueba
-8:00 PM: Salgo de la prueba.
-9:00 PM: Llego a mi casa y me ducho.
-9:24 PM. Llamo a una amiga.
-9:30 PM: Llamo un amigo el que me reta por que me fui sin despedirme.
-10:00 PM: Toma guarda esto... (Me pasan plata)
-10:20pm: ¡NO ENCUENTRO MI BILLETERA!, la busco por toda la casa.
-10:45 PM: Encuentro la billetera en el suelo del auto.
-11:00 PM: Me acuesto, ya no quiero más guerra.

Definitivamente, fue un día de esos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario