lunes, 11 de octubre de 2010

Sensibilidad

He vuelto de mi viaje al inframundo ( fui a ver a Hades, el quería que me quedara, pero logré volver con la ayuda de Caronte).

Estuve con todas la itis del mundo, casi muero, mi temperatura no bajaba de 38°C y llegué a tener 40,5°C, en esos momentos yo ni siquiera logré ver bien las cosas, mi mente saco lo que tenía escondido en las profundidades y me mostró cosas que creía olvidadas.
pero no es eso lo que invoca a escribir hoy, ni mis delirios que tuve esos días, si no en algo que recién hoy me doy cuenta, ya que hoy pude ver mis correos y esas cosas. Resulta que desaparecí una semana de la universidad y nadie se dignó a llamarme para saber como estaba, (ósea, seamos honestos, yo jamás falto a clases, desaparezco y nadie se da cuenta?) solo correos de "no te olvides que X cosa la tenemos que entregar", "¿nos vamos a juntar?", "¿que hay que llevar el viernes?" y ninguno de ellos (bueno, solo uno decía "gabi mejórate, que tenemos que presentar el 15") me preguntaba como estaba.
si, resulta que ando sensible, si me importa que me pregunten, aunque sea solo por cortesía como estoy en un estúpido correo, pero parece que no le importo a nadie en esa estúpida facultad.
Resulta que me di cuenta de que yo soy amiga de muchas personas, pero nadie es amigo mío en esa facultad y eso me dolió. Me aburrí de ser la persona que siempre anda llamando para saber como están, si necesitan algo, si están bien; me cansé de ser la idiota que sirve para preguntarle que mierda hay que hacer en la semana. Nadie, absolutamente nadie fue capaz de llamarme o de mandarme un correo para avisarme que estaba pasando en la u, solamente exigiendo cosas, como que yo fuera la persona mas irresponsable de esa facultad, como si alguna vez entregara algún trabajo atrasado.
Bueno, solo eso, ni se por que estoy poniendo esto acá, será por que estoy enojada con migo misma por no ser capaz de importarle a alguien que no sean mis padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario