sábado, 23 de octubre de 2010

Extraño....


Es extraño ir a la U un día sábado y estar sola ahí, solo con el "conserje" que me recibe con una mirada amigable y abre los laboratorios para mi.
Es extraño que no hayan ruidos en un lugar tan concurrido como es este lugar, solo los generados por mi y los aparatos, como el movimiento del agua que estoy cambiando o el de las bombas de aire que llegan a los acuarios.
Es mas extraño aún que yo este pensando en ti en momentos como este, a pesar del tiempo que ha pasado, hoy me he acordado mucho de ti.
Como cuando estaba sola en la biblioteca de la facultad de ciencias y tu apareciste con un café para mi dispuesto a enseñarme física por cualquier medio.
Cuando me asustabas entre los libreros mientras buscaba un libro.
Como cuando me llamabas por teléfono desde otros que no fueran el tuyo para que te contestara.
Cuando me decías que era especial.
Cuando peleábamos y me ponía roja como un tomate y tu te largabas a reír.
Cuando me entere que tenías un espía en mi facultad y que te habías conseguido mi horario de clases.
Cuando comenzaste a desaparecer y yo me enfurecía con tigo por que te habías rendido.
Y al final se vino el recuerdo que quiero olvidar.
Cuando leí ese estúpido correo anunciando que te habías ido para no volver, el que me decía que no te vería nunca mas.
A pesar de que han pasado 2 o 3 años, todavía te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario