sábado, 17 de mayo de 2014

Cosmos

Acepta tus defectos para perdonar.

Que frase más criptica y difícil de aceptar.

Uno desde que aparece en este mundo nos sentimos dueños de él. Perfectos y centro del mundo…pero ajenos a él de todas formas.

No tomas conciencia de la verdad, con la que creo finalmente haber entendido por qué me he sentido vieja toda mi vida… es porque realmente lo soy.

Porque llevo eones de existencia…por que soy el universo, soy el tiempo y el espacio…soy una galaxia, un sistema, un sol, un planeta, soy el aire, la tierra, un árbol, animal, un mineral, un elemento, un simple átomo, soy todos mis ancestros y también mis sucesores… soy la luz y la energía.

Soy todo y a la vez nada…energía que se transforma y cambia…no soy un simple espectador, no estoy ajena a esto…no estoy en el centro…yo soy el centro y todo lo demás.

Un pedazo de conciencia… una ilusión, una mentira y a la vez una verdad absoluta.

Pero también no los soy. Solo poseo una parte consciente…. La que se proyecta en el físico más inmediato… no soy el centro… solo una persona en un punto llamado tierra y que vive solo unas milésima de segundo en el gran calendario cósmico.

Por eso es difícil…por que se que eres parte de mi, tus defectos también son los míos y que para superarte, debo primero superarme a mí misma.

Pero soy una guerrera…recuerda que he vivido milenios…en mi y alrededor de mí se han formado galaxias…soy un universo dentro de otro y soy un punto dentro un punto…con el poder suficiente para enfrentarte.

Seré capaz de superarme a mi misma…soy lo suficiente mente poderosa y egoísta dentro de mi individualidad y a la vez tan generosa para darme cuenta que soy parte, soy complemento de todo que no podrás ganarme.


La energía fluye y se transforma…. sé que no puedo destruir sin destruirme a mi misma…y quiero demasiado todo el cosmos como para hacerlo, pero eso no quita que pueda encontrar lo que perturba y transformarlo a algo mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario